Blogger news

DESCARGAR RAINBOW FOLDERS












Rainbow Folders es una pequeña aplicación que permite cambiar el color clásico de las carpetas de Windows.
Para hacer uso de esta pequeña utilidad no es necesario tener un conocimiento alto de computación, solo es necesario seleccionar la carpeta que desea y elegir el color.

Cambiar de color a sus carpetas con la ayuda de Rainbow Folders, le permitirá catalogar el contenido de sus carpetas, asignando a cada tipo de archivos un color diferente.

La interfaz de este programa es sencilla e intuitiva, en el lado derecho encontrará un pequeño explorador similar al explorador de Windows, en el que debe elegir la carpeta que desea modificar y al lado derecho, un panel de colores para elegir y el estilo de la carpeta.

Si necesita restablecer los colores de alguna de las carpetas, este programa también cuenta con un botón para devolver el color original de la carpeta.


Gracias a algo tan simple como cambiarle el color, Rainbow Folders consigue que puedas distinguir más fácilmente las carpetas.

Una buena idea de uso es utilizar colores concretos para cada tipo de carpeta. Por ejemplo color azul para las carpetas con música, verde para fotografías, etc.

Rainbow Folders no requiere instalación y no necesita estar en ejecución. Simplemente lo cargas, haces los cambios de color que quieras y listo. Por si te arrepientes del cambio se puede restaurar el color original fácilmente.

PINTA TODAS TUS CARPETAS 
CON TU COLOR FAVORITO
-->



DESCARGAR

MediaFire     Uploading     Fileserves      Rapidshare     Hotfiles

Blogroll

Crackets en Linea