Blogger news

DESCARGAR ADOBE PHOTOSHOP CS6 (32y64 Bits) FULL ESPAÑOL



El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.

Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

Adobe Photoshop CS6 Extended 13.0.1.1 es Extremadamente popular y, por supuesto el programa más conocido para el procesamiento de gráficos de trama Adobe Photoshop CS6 Extended, el apoyo a muchos formatos de imagen, le permite crear imágenes y hacerlas casi cualquier acción en el proceso de edición. El programa ha sido ampliamente utilizado para crear imágenes fotorrealistas, corrección de color, retoque de imágenes, gráficos de transformación, collage, separación de colores, para trabajar con imágenes en color escaneadas, etc... Adobe Photoshop CS6 Extended tiene todos los medios para trabajar con mapas de bits, en este caso se utiliza el contornos y tiene la capacidad de trabajar con capas.

Las Ventajas de Adobe Photoshop CS6 Extended:

- Simple herramientas para crear gráficos en 3D
- Editar y procesar imágenes con excelentes herramientas para la imagen
- la eficacia de la - Creación de diseños de expresión y gráficos
- creación intuitiva de comerciales y videos
- las herramientas más avanzadas para trabajar con fotos
- Procesamiento de imagen profesional con el el uso del tapón de Adobe Photoshop Camera Raw 7
- Control de color y tono
- La combinación de imágenes con funciones avanzadas
- flujo de trabajo simplificado - Ahorre tiempo con mejoras en comentarios de los usuarios
- Enhanced
- Realizar análisis cuantitativo

Cambios recientes:

Por si fuera poco, Adobe Photoshop incluye, desde su versión CS6, un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra.

Windows:
- Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
- Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
- 1 GB de RAM
- 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
- Sistema compatible con OpenGL 2.0
- Unidad de DVD-ROM
- Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.


Mac OS:.
- Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
- Mac OS X v10.6.8 o v10.7
- 1 GB de RAM
- 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
- Sistema compatible con OpenGL 2.0

- Unidad de DVD-ROM
- Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono. * Algunas funciones activadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.

 __________________CUENTA DE ADOBE __________________
ID de Adobe:  mastercacksam@hotmail.com
Contraseña:     mastercracksam
 _______________________________________________

Descarga desde putlocker


Blogroll

Crackets en Linea