Blogger news

LOS MEJORES PROGRAMAS GRATUITOS




Afortunadamente en Internet encontramos muchos programas hechos por personas que no tienen ningún problema en ofrecer gratis.

Muchos de estos son aveces mejores que los programas contra los que compiten, o, por le menos, puede suplir perfectamente las necesidades básicas de un usuario promedio. En este sitio web, pueden descargar con toda la confianza, el software que recomendare  a continuación.





PIDGIN #10

Pidgin es un cliente para múltiples cuentas de mensajería. En este se pueden integrar varias cuentas de AIM, ICQ, Google Talk, Jabber/XMPP, MSN Messenger, Yahoo!, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, MXit, Novell GroupWise Messenger, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE, MySpaceIM y  Zephyr. Muy recomendado para personas que manejan varias cuentas y quieran administrarlas todas desde un solo programa.









VLC #9
 
Casi todo el mundo hoy conoce VLC. Puede ser, fácilmente, el programa más reconocido de reproducción de video en el mundo. Es compatible con casi todos los formatos de video que existen hoy en día. Además de eso, el programa permite un manejo fácil de cosas como las pistas de audio, los subtítulos y el volumen.











Format Factory #8

No hay nada peor que descargar un archivo de una cámara que grabe en un formato rarísimo que no pueda reproducir ni VLC y que además sea pesadísimo. Por eso, existe Format Factory. El único propósito de este programa es el de convertir archivos de un tipo a otro. Es increíble la cantidad de formatos con los que es compatible y maneja todo: Audio, video, imágenes, etc.











Audacity #7

Audacity es un programa muy bien hecho, que sirve para grabar y editar audio. Para pesar apenas 20 megabytes, este software ofrece al usuario las herramientas básicas para editar sonido bien. Lo bueno es que es muy fácil de manejar, cualquier usuario puede lograr manejarlo sin mucho esfuerzo.












Paint.NET #6

No todos necesitamos usar Photoshop para editar nuestras imágenes. Paint.NET no está en el extremo de ser software hiperespecializado, pero tampoco es un programa demasiado simple como Paint. Con este se puede desarrollar tareas sencillas como cortar y modificar una imagen; y agregarle una serie de efectos. La interfaz permite manejar fácilmente las imágenes.
















Foxit Reader #5

La versión amplificada de SumatraPDF. Con este se puede leer los PDF con más opciones: se pueden hacer anotaciones dentro de los textos, editarlos o cambiarle el color y tipo a la fuente. Es rápido y no come mucha memoria RAM; y además se le puede agregar software desarrollado por terceros para ampliar el catálogo de herramientas.











uTorrent #4

Para compartir archivos a través de torrents uTorrent puede ser uno de los mejores programas. Algunos sitios de tecnología lo nombran como uno de los mejores programas para Windows. Aunque hay muchos programas para manejar torrents gratuitos, uTorrent se destaca en permitir la búsqueda de archivos desde el mismo programa. A través de RSS se pueden automatizar las descargas que se quieren hacer. Además, el programa maneja inteligentemente la banda de Internet.











Dropbox #3


Dropbox puede ser fácilmente el servicio de almacenamiento en la nube más popular que existe hoy en día. Por si no saben cómo funciona, el programa ofrece 2GB de almacenamiento gratuito en la nube y la posibilidad de manejar los archivos que almacenen en este en todos los dispositivos en los que esté instalado.














Launchy #2


Este programa le hace el trabajo mucho más fácil a los usuarios de  un computador. Con solo presionar alt+espacio y escribir el nombre del programa que quiere abrir y Launchy se encarga de abrirlo sin la necesidad de buscarlo en el explorador.










Winrar #1

 Este puede ser otro programa muy conocido por los usuarios de Windows. Winrar es un programa que sirve para comprimir y descomprimir archivos. Es muy recomendado pues es muy fácil de manejar y permite el manejo de grandes archivos, partiéndolos en varias partes.







Blogroll

Crackets en Linea