Blogger news

BAJAR SNES Y TODOS SUS ROMS

Hola a todos amigos en este post vamos a recordar juegos clasicos de Super Nintendo y les traigo el emulador un gran pack de room y si su juego favorito no esta en ese pack les dejare el link de una pagina en donde se encuentra todos los juegos de Super Nintendo,  y vamos a configurarlo para juegarlo con un Mando de Pc o un Joystick en el video tutorial explico todo que le dejare abajo.
Historia.
 La Super Nintendo Entertainment System, Super Nintendo, Super NES o SNES (conocida como Super Famicom en Japón) es una consola de videojuegos. Fue la sucesora de la Nintendo Entretainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits. Para crítica y el público, es una de las mejores y de las más importantes que han aparecido junto con la NES y la PlayStation, siendo la más exitosa y vendida en la generación de los 16 bits
Emulador SNES
Juega con Mario y sus amigos, vibra con las carreras futuristas de F-Zero, sumérgete en un mundo mágico en Zelda... ¡con Snes9x! Snes es un emulador de la mítica Super Nintendo con el cual puedes jugar sin problemas a juegos clásicos de SNES. Podrás salvar y detener partidas, configurar suavizados y filtros gráficos para una mejor imagen, personalizar las teclas e incluso jugar por Internet con otras personas. Tanto si quieres recuperar viejos juegos caidos en el olvido como si nunca tuviste una Super Nintendo en tus manos, Snes9x es un emulador que no debería faltar en el ordenador de ningún "jugón", esporádico o no, que se precie.
EL CLASICO DE LOS VIDEOJUEGOS 
AHORA EN TU PC
Nota
Se puede jugar con joystick
Facil de usar
Sorpotable en cualquie pc
Consume pocos Recusos
Mejoras
Gasto modesto de recursos
Estable
Fácil configuración
Muy buena compatibilidad
Para utilizar necesitas
Sistema operativo: WinXP/Vista/Seven 7
Tarjeta Grafica de 32 Mb
Funciona Muy Bien en Tarjeta de Video Incorporado
Idioma
Español
Tamaño
Rooms 85 Mb

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EMULADOR SNES



DESCARGAR PACK 130 ROMS O JUEGOS



 MAS ROMS

Blogroll

Crackets en Linea