Blogger news

BAJAR RESIDENT EVIL 4 FULL ESPAÑOL






UNO DE LOS JUEGOS MAS TERRORIFICOS,
AHORA PARA PC
"SALVA AL MUNDO DE LOS TEMIBLES ZOMBIES"

Al juego le he aplicado una compresión en MS-DOS, haciendo así que se ejecute dentro de su misma carpeta, por tanto no necesita ningún tipo de instalación ni escritura alguna en el registro de Windows, es totalmente portable, aunque claro, en un boli puede quedar un poco grande ya que ocupa 4,60GB, es ideal para un disco de 2,5''

Además tiene instalado el último parche actualizador/solucionador de bugs que mejora también sensiblemente la calidad de algunos gráficos y detalles del juego ( aunque para apreciarlos se necesita una trajeta gráfica a partir de GForce 8500 o superior). El savegame esta completo teniendo acceso a todas las pantallas con todos los extras, modos, armamento, vestuario, personajes, etc.. desbloqueados.

para jugar simplemente ejecutad el archivo "Game.exe" y ala, a darle al vicio!! y ante cualquier duda, aquí estamos. :grin:

Leon Scott Kennedy (protagonista de RE2 junto a Claire Redfield), ya alejado de sus labores de policía, trabaja ahora para una agencia de investigaciones especial de los Estados Unidos. Él debe ir a rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham, secuestrada por una extraña secta denominada "Los Iluminados" un grupo religioso liderado por un hombre llamado Osmund Saddler, y llevada a un pueblo rural de Europa. Una de las buenas características es su nueva cámara que le da un aspecto gráfico.

El desarrollo varía notablemente con respecto a sus antecesores, ahora se desarrolla en 3D y se maneja de igual manera. La historia del juego cambia a personas vivas afectadas por un parásito que controla el cuerpo del portador llamado «Las Plagas» (un parásito nuevo en la saga, sin relación alguna con el Virus-T, cuyo efecto anula la voluntad del infectado).


Nota
El manual de instalacion y conversion a full
esta en el archivo a descargar
Plataforma: PCGénero: Terror
AcciónDesarrollado por: CAPCOM
Edad recomendada: +18

Requerimientos
Supported OS: Windows® XP, 2000 (only)
Processor: Intel® Pentium® 4 1.4GHz (2.4GHz Recommended)
RAM: 256MB (512MB Recommended)
3D Card: 128MB DirectX® 9.0c-compliant graphics card/ Shader 2.0 or more (256MB Recomemdado
DirectX: DirectX® 9.0c
DVD Drive: 4x or faster
Sound Card: DirectX® 9.0c-compliant sound card or more
Hard Disk: 7.0GB (Full install only)
Perifericos: Windows®-compatible mouse, keyboard and game pad (PC compatible 4-axis dual analog gamepads with 12 or more buttons.)
Tarjeta Grafica: ATI® Radeon® X300/9500 series --- NVIDIA® GeForce™ FX series (GeForce 4 MX not supported).

Licencia
Funcional por siempre por serial crack
Incluido en el archivo a descargar.

Para utilizar necesitas
Sistema operativo: WinXP/Vista/Seven 7

Idiomas

Español,

Tamaño
70. MB

Tipo de Archivo
Software/Juego PC.exe
_________________________________________________________
MediaFire___ Uploading___ Fileserves ___Rapidshare___Hotfiles

Blogroll

Crackets en Linea