Blogger news

ACELERAR LA CARGA EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE A 300%

Como Acelera Los Videos de Yotube a 300% Mas Rapido


Es Totalmente compatible con cuanquier Pagina o Post que contenga videos



Muchos de nosotros tenemos problemas al ver un video, y es la demora en las cargas de videos de youtube no crean que porque su internet es lento sino que youtube solo utiliza un 10% de tu velocidad de internet para cargar ese video que estas viendo, y en este post tutorial en donde les voy a enseñar como acelerar los videos de youtube, google videos de megavideos de cualquier pagina en donde haya un video pegado.

Bueno ahora comensemos
vamos a utilizar dos programas y truco viejo para acelerar la cargas de los videos de youtube
Nota
El Tutorial es Completamente Compatible con Windows Xp,Vista,Seven 7
Recomendable Usar el Navegador Mozilla Firefox para una Aceleracion Mas Notable




SpeedBit Video Accelerator

SpeedBit Video Accelerator es una aplicación gratuita para ver los vídeos de varias páginas como YouTube de forma fluida, sin pausas, sin esperas en la carga.

¿Verdad que a veces se paran porque no les ha dado tiempo a cargar? Pues Speedbit VideoAccelerator utiliza un sistema de múltiples conexiones a un mismo vídeo, con lo que consigue que la descarga del vídeo (el buffering, de hecho) se produzca de forma más rápida, con lo que lo verás de un tirón, sin parones durante la carga.

_________________________________________________________
MediaFire___ Uploading___ Fileserves ___Rapidshare___ Hotfiles




http://todoparatupcgratis.blogspot.com/


Bywifi Video Streaming Downloader

Bywifi Video Streaming Downloader cumple dos funciones: la primera es acelerar la transmisión de vídeos vía streaming, es decir que los vídeos de páginas tipo Youtube se descarguen más rápido y se puedan ver sin parones.

La segunda es guardar esos vídeos en el disco duro y codificarlos en diversos formatos. Sobre todo usa los formatos de reproductores portátiles.

Bywifi Video Streaming Downloader también dispone de un buscador para lanzar búsquedas directamente sin tener que abrir el navegador.

Contraseña
http://mastercracksam.blogspot.com/

_________________________________________________________
MediaFire___ Uploading___ Fileserves ___Rapidshare___ Hotfiles

Blogroll

Crackets en Linea