Blogger news

ACELERAR EMULE A 500% MAS RAPIDO


Hola a todos los crackets aca en este post les enseñare como acelerar el programa emule o dreamule ya que ambos son muy similares en su funciones y herramientas, bueno aca les dejare unos trucos que nos ayudaran a acelerar las descargasy buen programa que tambien acelera las descargas.







PRIMER TRUCO

Primero Vamos a añadirle nuevos y mejorados serves a nuestro emule ya que biene algunos recomiendo que las eliminen por defectos pero no son los mejores estos serves no ayudana a conectarnos con mas usuarios y asi tener mas fuentes en donde descargar nuestros archivos ahora van a copiar estos link que son los serves.

Abres tu emule y click en conexion eliminas los que bienen por defecto y donde dice nombre pegas los links uno por uno luego le das click en actualizar. y listo siempre trata de conectarte a los servidores con mayor ususarios.


http://peerates.net/servers.php
http://www.server-met.de/dl.php?load=gz&
http://www.linuxpourtous.com/server.met

http://upd.emule-security.net/server.met
http://www.gruk.org/server.met
http://www.server-met.de/dl.php?load=gz&trace=33357819.4167



SEGUNDO TRUCO

Vamos ahora a cambiar el valor binario del ares en el regedit este cambio hara que tu ares baje mucho mas rapido que antes en descarga se puede hasta duplicar ya esta probado por muchos usuarios.
Vamos a Inicio o Ejecutar y ponemos:

Regedit
HKEY_CURRENT_USER
/Sofware
/Classes
/ed2k


Ahora nos dirigimos a la parte derecha de la ventana y debemos modificar el valor que dice "Url Protocol" Clik derecho y click en Modificar donde dice Información de valor deben poner el siguiente cogido subrayado: copienlo

4662

Listo ahora puedes reiniciar tu Pc para notar los cambios.

Blogroll

Crackets en Linea