Blogger news

ACELERAR EL ARES A 500% Mas Rapido

Tutorial de como Acelerar la velocidad de descarga del Ares compatible con Windows Xp,Vista,Seven 7


Creado por MASTERCRACKSAM

Hola a todos los crackets hoy les enseñare como acelerar el ares a un aproximado de 500% masrapidoy como solucionar el problema de la conecciones el tutorial mas completo que hay vamos acelerarlo configurando, obtimizarlo con 2 codigos, vamos a modificar el valor en el regedit para una mejora en la velocidad, y vamos a bajar un programa que nos ayudara a resolver el problema de coneccion tutorial compatible con cualquier version de ares.


PRIMER TRUCO

Primero Vamos a abrir nuestro Ares y luego damos click en donde dice
Panel de Contro/
click en la pestaña que dice Hashlink
copian el siguiente codigo subrayado: y damos click donde dice Descagar Hashlink igualmente hacen lo mismo con el segundo codigo:

arlnk://F5eflEAbFzPpxXunzZ/QI7s4hnkSnV2WUgBB3oMLdO4N
QSWlkNlXBh42UUbXMevHOuRJz3ey9mul31namWf1umQ8l6lHVivtvw6LDw==


arlnk://F5eflEAbFzPpxXunzZ/QI7s4hnkSnV2WUgBB3oMLdO4NQSWlkNlXBh4
2UUbXMevH2l1DNtnRkuGbAeiESzbnQIB9vjlTmhWmXyCz6g5l1tuk0S4=



Dejan el archivos en su carpeta de descarga para que pueda ser descargado por otros usuarios, esto hace que les den puntos y las descargas sean mas rapidas o aumenten la velocidad.

Cada link descarga un archivo, asi que son dos archivos (por los dos links que puse), descargan uno primero y luego el otro, no importa el orden, ahi los dejan para que lo descarguen otros usuarios. Compartan los links para que lo bajen de tu pc.

SEGUNDO TRUCO

Vamos ahora a cambiar el valor binario del ares en el regedit este cambio hara que tu ares baje mucho mas rapido que antes en descarga se puede hasta duplicar ya esta probado por muchos usuarios.
Vamos a Inicio o Ejecutar y ponemos:

Regedit
HKEY_CURRENT_USER
/Sofware
/Ares

Ahora nos dirigimos a la parte derecha de la ventana y debemos modificar todos los campos que empiesen con "Tranfer" haciendoles doble click

Estos campos deben ser modificados en el lugar donde dice Información de valor deben poner el siguiente cogido subrayado:
ffffffff


TERCER TRUCO

El tercer truco es descargar el programa Ares Galaxi este programa es muy buena ya que nos acelera el internet y no agiliza al conexion del ares aca les dejo el link de la descargar.

BAJAR ARES GALAXY SPEEDUP PRO


Bueno lo instalan y lo ejecutan y reinician su pc abres el programa ares y el ares galaxy y veras un gran mejoria de aceleracion del ares con todo lo que hicimos obiamente esta configurado y les aseguro que sus descargas seran mas rapida, bueno saludos y hasta otra oportunidad Soy MASTERCRACKSAM

Blogroll

Crackets en Linea